jueves, 19 de septiembre de 2013

Parásitos sociales atacan el gobierno de CABA.

CABA-POR PUESTOS DE TRABAJOPDFImprimirE-mail
Miércoles, 18 de Septiembre de 2013 22:43
Organizaciones sociales toman el ministerio de desarrollo económico
(AW) Organizaciones sociales, permanecen en la toma pacífica y acampe en el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, llegan a esta medida obligados por la indiferencia de los funcionarios ante los permanentes reclamos de puestos de trabajo para los desocupados. Denuncian haber sido atacados con palos por personas sin identificación.
toma
Transcribimos.
18/09/2013..  Comunicado de prensa
SE ENCUENTRA TOMADO EL MINISTERIO DE DESARROLLO ECONÓMICO DEL GCBA
Distintas organizaciones sociales, MTD anibal veron, MRP, MST y la agrupación clasista LUCHA Y TRABAJO, junto con organizaciones territoriales de la CTA capital, nos encontramos en toma, acampe y permanencia pacifica del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires exigiendo puestos de trabajo. Denunciamos agresiones de civiles no identificados que nos atacaron con palos.
Legamos a esta instancia después de innumerables intentos de dialogo y movilizaciones, en las que el Gobierno, a través del ministro Francisco Cabrera, constantemente empantanó las negociaciones sin dar respuestas claras y concretas a nuestros reclamos.
Estamos dispuestos y preparados para permanecer acá el tiempo necesario para que nos escuchen, abran una mesa de diálogo y tengamos respuestas concretas ante nuestra necesidad y exigencia de puestos de trabajo.
Basta de punteros y subsidios, queremos trabajo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario