Follow by Email

viernes, 6 de septiembre de 2013

Vamos al Teatro Colón a recibir a la Princesita Ana de Inglaterra.



Viernes 6 de septiembre, 18hs

Viene la princesita pirata Ana de Inglaterra, hermana de Carlos, hija de Isabel II, la reina, quien ordenó el ataque a Malvinas en 1982. Viene a “honrar” una ceremonia en el Teatro Colón. Algunos celebran su llegada. Viene, y cree que se puede pasear por Argentina como si nada. La princesa pirata.

Pero viene y se tiene que andar escondiendo. Porque sabe que aquí es repudiada. Pero andará por la ciudad, y ahí estaremos; y se meterá en el Colón, y ahí la esperaremos.

Porque algunos argentinos no vamos a dejar que se pavonee como si nada. Vamos a recibirla con dignidad, con memoria, con actitud patriótica. Para recordarle, a ella y a los suyos, que acá no es bienvenida, que acá los argentinos la repudian, a pesar de los honores y pleitesías que le brinden desde la clase dirigencial, los cipayos como Macri, o gran parte del periodismo. Acá hay argentinos que no olvidan. Porque las Islas Malvinas son argentinas y los ingleses se tienen que ir. No hay vuelta que darle.

Como cuando vino el piloto de helicópteros Andres. O cuando vino el pirata Carlos en 1999. O cuando en 2012, como parte de una campaña que emprendimos por los 30 años de la guerra de Malvinas, repudiamos al príncipe Guillermo, quien de forma impetuosa y desafiante para los argentinos, visitaba Malvinas. Ahora, junto a ex combatientes de Malvinas y diversas organizaciones políticas y sociales, recibimos a la Princesita Ana como se lo merece.

Nos manifestaremos también para repudiar, junto a compañeros vascos y un colectivo de indignados españoles que han tenido que venir a vivir  a nuestro país desde el estallido de la crisis, al inefable señor Rajoy, quien no se cansa de ajustar sobre su pueblo para salvar al poder económico.

Estarán ahí también otros oscuros personajes de la escena mundial, como el primer ministro turco y el japonés, empleaduchos yanquis, quienes respaldarán una nueva invasión y guerra imperialista de los EE.UU., esta vez, contra Siria.

FUERA INGLESES DE MALVINAS
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS
VOLVEREMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario