miércoles, 30 de octubre de 2013

El diputado electo Martín Insaurralde respondió a las críticas de Gabriel Martiotto, al decir que: “el vicegobernador es el dirigente con la peor imagen de la Provincia”.

Insaurralde-Mariotto-

“Yo soy intendente y recorro todos los días las calles. No sé cómo puede escuchar Mariotto a los vecinos si no puede salir a la calle. Mariotto es el dirigente con peor imagen de la provincia de Buenos Aires”.
“A los problemas del país  hay que resolverlos entre todos  y   el oficialismo está  a la altura  de las demandas de la sociedad”.
“Hay grandes demandas y nosotros estamos a la altura de hacernos cargo de esa demanda. Vamos a ver si a quienes votó la gente le resuelven los problemas. Hay que resolverlos entre todos. Necesitamos una sociedad madura”.
El Intendente de Lomas de Zamora se pronunció así en declaraciones periodísticas luego de que Mariotto cuestionara a la estrategia electoral del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires.
Según Mariotto: “el oficialismo cometió el error de  llevar adelante una campaña vacía de contenido  y de esa forma resultó derrotado por el Frente Renovador, de Sergio Massa”.
“La mayor deficiencia del espacio fue caer en el error de llevar adelante una campaña vacía de contenido. El asesoramiento de un publicista degrada la profundidad de nuestro proyecto”.
Insaurralde  agregó que: “desde el oficialismo buscarán  corregir las cosas que están mal  en el país y  se debe avanzar en la creación de policías comunales”.
“Seguiremos trabajando en materia de seguridad. Todos queremos vivir más tranquilos. Gendarmería va a seguir, eso nunca se va a cambiar, a pesar de todo lo que dijeron. Tendremos que aprobar rápidamente la ley de policías comunales. Y ahí esperamos que ahora que el Frente Renovador ganó, la pueda votar”.
“Hasta ahora fue una ley que presentó el gobernador Daniel Scioli hace casi dos años y todavía no la pudimos tratar por impedimento del sector de Massa”.
“Tener mayorías en las dos cámaras no es un dato menor para la política, en 2009 nos quedamos sin presupuesto”.
“Cuando las cosas vienen adversas y vos podés defender ambas cámaras, sos el partido gobernante y tenés que garantizar la gobernabilidad, mantener la primera minoría siempre es una buena noticia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario