lunes, 28 de octubre de 2013

El hijo de la Presidente habló con la prensa luego de votar en Río Gallegos y dijo que su madre "está mejor", pero no puede precisar cuando reasumirá el cargo.

"No soy médico, no sé cuándo regresa", afirmó.

Máximo sobre Cristina:
Florencia y Máximo Kirchner en la escuela 44 de Río Gallegos.
Máximo Kirchner pareció inaugurar el famoso cambio d eépoca que muchos auguran luego de estas legislativas y en un gesto inédito accedió a entregar algunas frases sueltas a la prensa que aguardaba en Río Gallegos, afuera de la escuela 44 en la que le tocó votar.

"Ella está mejor", afirmó al ser consultado sobre la saluda de su madre la Presidente, pero enseguida aclaró: "No soy médico, no sé cuándo regresa".

Incluso, aceptó contestarle al cronista de TN, quien le preguntó si se iba a dedicar a la política -se supone que como candidato-. "No hago futurología", fue su respuesta de ocasión y eludió también una definición sobre los probables resultados de la jornada: "Que la gente vote en democracia", afirmó.

Mencionao como principal correa de transimisión entre el Gobierno y su madre, llamó la atención que haya decidido quedarse en Río Gallegos. Explicó además que no tiene previsto viajar a Buenos Aires, donde acaso no haya mucho para festejar para los kirchneristas.

"Ya estuve con mi mamá toda la semana hoy quiero estar acá", apuntó y explicó que seguirá el escrutinio junto a su mujer Rocío y su bebé Néstor Iván.

Por otro lado, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, informó que la Presidenta se mantiene enterada del desarrollo de los comicios a través de sus "colaboradores personales". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario