sábado, 26 de octubre de 2013

El próximo lunes, después de las elecciones de este domingo, el candidato a diputado Martín Insaurralde y su novia Jésica Cirio viajarán a Miami, para regalarse una mini luna de miel.

cirio e insaurralde

Marta Elisa Perutich, madre de la modelo dijo para el  diario Muy: “Martín le va a poner custodia a Jésica para que pueda votar rápido y sin problemas”.
Jésica votará  en la Escuela Número 6 de Lanús, pero no estará presente en el  búnker del Frente para la Victoria, si no que verá por televisión  los resultados de las elecciones, y se reencontrará con su pareja en la intimidad.
Según trascendió:  Insaurralde se trasladaría del Hotel NH al departamento de la modelo en Puerto Madero, ya liberado de las tensiones electorales.
Insaurralde y Cirio arribarán a Ezeiza en la noche del lunes, y compartirán su escapada con un importante empresario de la construcción y con Fernando Burlando, amigo y abogado de Jésica.
El actual intendente de Lomas de Zamora habría dicho: “Cuando termine esto nos vamos a festejar Halloween a Miami, permanecerán hasta el viernes 1 de noviembre en esa ciudad y luego irán a Nueva York”.
La madre de Jésica agregó:  “El viaje es una forma de aprovechar el tiempo juntos después de tanta campaña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario