lunes, 14 de octubre de 2013

Insarurralde afectado por delirios mentales.

insaurralde
El candidato a primer diputado por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, se mostró hoy “confiado de revertir el resultado de las PASO” y dijo que a las encuestas “cada vez las veo mejor”.
Insaurralde se expresó así al participar hoy de los festejos por el 64 aniversario de San Francisco Solano, donde realizó una caminata y saludó a personal del hospital y representantes de otras instituciones y vecinos que se acercaron a darle su apoyo.
Lo acompañó en la recorrida el intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez, junto a quien asistió al inicio del desfile de 100 instituciones de Solano, entre las cuales se encuentran escuelas, boy scouts, Bomberos y diversas colectividades.
En diálogo con la prensa, Insaurralde manifestó que “este proyecto nacional sigue avanzando en la devolución de derechos militando todos los días y ahora más fuerte que nunca.”
El intendente de Lomas de Zamora, quien recordó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y le deseó una fuerte recuperación, llamó a “redoblar el esfuerzo para seguir en esta etapa de desarrollo refundacional de la Argentina”.
Respecto del último tramo de la campaña electoral con vistas a las elecciones legislativas del 27 de octubre, Insaurralde sostuvo que “hemos tenido un gran avance” y que el conocimiento de su candidatura “ha levantado a lo largo de la campaña”.
“Veo otro clima, estamos muy confiados de revertir el resultado de las PASO”, agregó.
Consultado sobre las diferentes encuestas publicadas en los últimos días, el jefe comunal lomense respondió: “Cada vez las veo mejor”.
Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario