lunes, 14 de octubre de 2013

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, “permanece internado bajo estado de sedación, estable, sin fiebre, con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado”, según el último parte médico del Hospital Rawson de la provincia cuyana.

accidente-gioja

El informe que se dio a conocer a las 10:25 de la mañana, sostiene que el mandatario “evoluciona favorablemente con parámetros normales de laboratorio y normalidad en sus funciones renales”.
Según informaron la autoridades del hospital, el próximo parte se conocerá luego de las 20:30 horas.
Gastón, el hijo mayor de Gioja, declaró: “Pasó una muy buena noche y continúa estable”. El joven, junto a su hermano Camilo, cuidó al mandatario en su primera noche de internación.
El accidente ocurrió poco después de que el helicóptero donde viajaba el gobernador despegara. Al parecer una ráfaga de viento desestabilizó la aeronave y el piloto perdió el control, precipitándose a tierra.
Además, la diputada nacional Margarita Ferrá de Bertol también viajaba junto al mandatario y falleció en el accidente. También eran pasajeros el diputado Héctor Daniel Tomas y el secretario de la Unidad Gobernación Héctor Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario