lunes, 14 de octubre de 2013

José Luis Gioja, gobernador de San Juan, permanece internado en estado de sedación, estable, aunque con asistencia respiratoria y pronóstico reservado, según el último parte médico del hospital Rawson de la provincia.

Hospital-gioja

Según el mismo, el funcionario evoluciona favorablemente con parámetros normales de laboratorio y normalidad en sus funciones renales. El próximo parte se conocerá luego de las 20:30 horas.
“Pasó una muy buena noche y continúa estable”, había declardo su hijo mayor Gastón, quien junto a su hermano Camilo cuidaron al mandatario en su primera noche de internación.
Gioja sufrió el viernes pasado un fuerte impacto al caer el helicóptero. Como producto de la caída sufrió politraumatismos y debió ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades.
Gioja viajaba junto a la diputada nacional Margarita Ferrá de Bertol, quien falleció, el diputado Héctor Daniel Tomas y el secretario de la Unidad Gobernación Héctor Pérez.
El accidente ocurrió cuando una ráfaga de viento desestabilizó a la nave, haciendo que el piloto perdiera el control luego de despegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario