jueves, 3 de octubre de 2013

La delincuente Sala, agente extranjera.

MILAGRO SALA SE PROPONE CREAR UNA NUEVA CUBA EN JUJUY (Y de paso confiesa que es agente castrista desde hace 16 años)

resizer
Esta mañana el embajador de Cuba, Jorge Lamadrid Mascaró, el Secretario General del Partido Comunista, Patricio Echegaray, Leonardo Rosales, del PC en Jujuy y Milagro Salabrindaron una conferencia de prensa en la sede de la Tupac Amaru. Mientras la dirigente social y candidata a diputada por el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular por primera vez contó públicamente su experiencia en Cuba y afirmó que fue uno de los modelos que luego aplicó la Tupac Amaru en Jujuy, el embajador agradeció el acompañamiento de la Organización Barrial y elogió el trabajo realizado en la construcción de viviendas, la salud, la educación y en la lucha por una vida mejor. La visita se realizó en el marco de la presentación de la Primer Parte del libro de Fidel Castro Ruz “Guerrillero del Tiempo” que se realizó por la tarde en el Instituto Superior Tupac Amaru.
En su discurso, tras recorrer distintos episodios históricos en los que desde Estados Unidos atacó al país que representa. Lamadrid afirmó que “los logros alcanzados se deben preservar para que no venga nadie a querer arrebatarlos, al igual que en Cuba donde desde hace 55 años se lucha y se brega a capa y espada para cuidar lo que se ha logrado”.
A su turno, Milagro Sala recordó que 16 años atrás, cuando llevaron los restos del Che a Cuba, ella viajó con un grupo de ATE y estuvo alrededor de un mes: …Fue una experiencia muy bonita que quisimos transmitir en nuestra provincia”, aseguró Sala.
Por su parte, Patricio Echegaray agradeció la posibilidad de presentar el libro y destacó el trabajo de la Tupac Amaru de “luchar por una vida mejor, porque eso es la verdadera revolución”. Y en línea con lo que relató minutos antes Milagro Sala, agregó:“Este proyecto que aspira una vida mejor se asienta mucho en la experiencia en la República de Cuba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario