jueves, 10 de octubre de 2013

La periodista de TN, Sandra Borghi denunció este miércoles que una mujer quiso atacarla con una tijera en la puerta de la Fundación Favaloro, cuando, junto a otros periodistas estaba esperando el informe médico sobre el estado de salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Sandra Borghi atacada en fundacion favaloro

Cuando Borghi se encontraba en el vallado destinado a los periodistas y aguardaba la salida del vocero presidencial Alfredo Scoccimarro, tres mujeres se filtraron en ese espacio y comenzaron a insultarla.
Por fuera de las vallas, se encontraba la custodia presidencial, que se encargó de apartar a las agresoras y neutralizarlas.
Además del intento de agresión  un grupo de personas que realizaba la vigilia le gritaba: “¿Están contentos de que la Presidenta está internada?”, “¡El que no salta es de Clarín!”,  “¿No te da vergüenza laburar para Clarín?”, “¿Para qué vivís? ¡Soltá el micrófono!”.
“¡Mirá como te tenés que ir hija de puta!”, aseguró la periodista que le gritaban cuando se tuvo que refugiar en el camión del canal escoltada por los efectivos policiales: “La policía debió escoltarme para que pudiera subir al móvil, y luego tuve que retirarme anticipadamente en un taxi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario