martes, 22 de octubre de 2013

Los candidatos del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde y Daniel Filmus, han manifestado su voluntad de apoyar en el Congreso la aprobación de la Ley de Aborto, o despenalización del homicido del niño por nacer.

 Frente para la Victoria… del aborto en la Argentina

En una entrevista publicada el pasado viernes por Diario Popular, Martín Insaurralde dijo: “…yo soy provida … Pero hay que estar en el cuerpo, en la mente de esas mujeres que sufren embarazos no deseados. Y también hay que hacerse cargo de una realidad: que existen estos abortos ilegales en la Argentina”.
Si para Insaurralde el real problema es la “ilegalidad” de los abortos, no cabe duda que su solución es legalizarlo… “para hacerse cargo de esa realidad” (sic). ¿Cómo se puede ser pro-vida, y buscarle la vuelta a la legalización del aborto? Solo Insaurralde tiene la respuesta.
Por otro lado, Daniel Filmus ha sido –al menos– sincero con el electorado: "en las políticas públicas hay que avanzar en los derechos sociales… las familias ensambladas, el tema de la adopción y el tema que no es menor y que nuestro país viene postergando hace tiempo de la interrupción voluntaria del embarazo. Son temas sociales y son temas económicos para el futuro Congreso y que estamos dispuestos a acompañar y a votar."
Es decir, Filmus vá por más: adopción de niños por homosexuales y aborto para todos y todas. Queda claro, para Filmus y para nosotros también, que el costo de estas políticas de deconstrucción social lo pagaremos todos, y no solo de nuestro bolsillo.
Estos son los candidatos del Frente para la Victoria, quienes ya han probado actuar en estos temas como “bloque” a nivel nacional.
Queda en la conciencia de nosotros, los votantes, darles o no el apoyo a estos infanticidas demoledores de los fundamentos de nuestra nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario