domingo, 20 de octubre de 2013

Según fuentes oficiales, el gobernador de San Juan José Luis Gioja sufrió “´picos de temperatura importante” en el hospital en donde continua internado con pronóstico reservado tras el accidente en el helicóptero el viernes 4.

Gioja-gobernador

Por su parte, los médicos analizaban si presentaba un cuadro infeccioso, para lo cual esperaban los resultados de laboratorio. Ante ese panorama, aplicaron un esquema antibiótico de amplio espectro.
El parte fue leído por el secretario de Información Pública, Luis Amin, quién indicó que entre las mejoras reportadas, señaló que le retiraron el “drenaje pleural”, mientras que continúa normal la función renal y tolerando “la nutrición enteral y parenteral”.
El mandatario sigue con asistencia respiratoria mecánica, en proceso programado de “destete”, como llaman al procedimiento para quitar ese entubamiento.
Y finalmente aclaró que la “traqueostomía continuaba sin complicaciones” y que el paciente se mantenía “conciente, reactivo, con episodios de respuesta adecuada ante órdenes verbales”.
Asimismo indicó que el próximo parte de salud sobre el gobernador se dará a conocer mañana a las 11.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario