martes, 8 de octubre de 2013

Tras sufrir cosquilleos en el brazo y ser nuevamente revisada, el equipo médico de la Fundación Favaloro dispuso que sea intervenida quirúrgicamente del hematoma craneal.

comunicado-sobre-la operacion-de-la-presidenta-

La presidenta Cristina Kirchner será operada mañana por la mañana del hematoma craneal, tras sufrir nuevos malestares físicos, informó esta tarde la Fundación Favaloro.
Según un comunicado de esa institución la jefa de Estado sintió un “hormigueo en el brazo” por lo que se le efectuó un examen físico neurológico en la Residencia de Olivos en el que se “constató una transitoria y leve pérdida de la fuerza muscular del mismo miembro superior”.
“Frente a dicho cuadro clínico este equipo indica la intervención quirúrgica. La misma consiste básicamente en la evacuación quirúrgica de dicho hematoma”, agregó el comunicado firmado por el doctor Gerardo Bozovich, director médico de la Fundación Favaloro y el doctor Facundo Manes, director del Instituto de Neurociencias de la misma institución.
El comunicado que acercó el Secretario de Comunicación Pública Alfredo Scoccimarro a la sala de periodistas de la Casa de Gobierno agrega que “la intervención tendrá lugar el martes 8 de octubre de 2013 en horas de la mañana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario