martes, 8 de octubre de 2013

La presidente Cristina Kirchner ingresó nuevamente a la Fundación Favoloro este mediodía.

presidenta-otra-vez-en-fundacion-favaloro-
Según informaron distintos medios que permanecían en la entrada de la Fundación Favaloro: , Ingresó por  la calle Venezuela en el  mismo Audi en la que se la vio el sábado por la noche, pero ahora  estaba sentada en la butaca del acompañante.
En Casa de Gobierno el hermetismo es absoluto, hasta ahora ningún  funcionario informó cuál es el estado de salud de la jefa de Estado ni los motivos por los cuales se decidió trasladarla nuevamente al sanatorio.
Los primeros rumores que  comenzaron a circular a media mañana en las redes sociales, fueron sobre  los   movimientos extraños en la fundación. Según trascendió, las autoridades de la clínica aislaron un piso para la atención de la Presidenta.
Según trascendió de fuentes médicas, la jefa de Estado será trasladada al segundo piso, donde se ubican los elementos para ofrecer diagnóstico por imágenes.
Además las mismas fuentes informaron que el martes por la mañana operan a Cristina Kirchner.
Según una nota de Clarín, en la clínica acondicionaban una habitación y una sala especial para atender a la Presidenta, debido a que sintió nuevos síntomas de cefalea en las últimas horas y por eso no se descarta que pueda ser intervenida en las próximas horas para drenarle el hematoma.
El sábado a la noche, el vocero presidencial informó que Cristina se tomaría una mes de descanso por prescripción médica. Allí también se reveló que el 12 de agosto, un día después de las primarias, la Presidenta había sufrido un golpe en la cabeza, lo que le habría provocado un hematoma que luego le produjo fuertes dolores de cabeza.
En ese mismo comunicado se informó que el sábado Cristina había ido allí para controlarse una “arritmia en estudio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario