martes, 19 de noviembre de 2013

El delincuente kirchnerista Luis D'Elía criticó la foto de Massa e Insaurralde

ARGENTINA

Escribió desde su tablet que esos diputados electos son "reventados llenos de las peores ideas". . 

El dirigente kirchnerista Luis D'Elía comparó a Massa y a Insaurralde con el opositor venezolano Henrique Capriles. | 

La foto que Sergio Massa y Martín Insaurralde se tomaron juntos en el Caras Glam de Tigre, donde posaron con sus respectivas parejas, no le cayó nada bien al dirigente a Luis D'Elía, que aprovechó el Día de la Militancia para fustigar a los intendentes e interpretar la posición del Grupo Clarín respecto a la postal.

"Nunca más Capriles versus Capriles. Los militantes no nos merecíamos esta foto", tuiteó el dirigente, al comparar a Massa y al candidato que representó al Frente para la Victoria en las últimas elecciones, con el opositor venezolano. "El abrazo compañero es el abrazo militante, el que se da con el alma y compromete la propia vida", reflexionó después.

D'Elía continuó analizando cuál es la supuesta intención del Grupo Clarín detrás de la imagen: "¿Cuál es el metamensaje de Clarín? ¿Sergio Massa Presidente, Martín Insaurralde Gobernador?".

Después, compartió el mensaje de una de sus seguidoras en la red social que trata a Insaurralde de "pelotudo con tufo menemista". Para no ser menos, D'Elía escribió: "Capriles & Capriles, ejemplos del target noventista; blancos, flacos, lindos, exitosos, aunque sean unos reventados llenos de las peores ideas".



LAS FOTOS POLÉMICAS EN LAS QUE EL RECIENTE GANADOR DE LAS ELECCIONES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SERGIO MASSA RECIBE LA VISITA DE SU OPONENTE (Y DERROTADO) MARTÍN INSAURRALDE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario