lunes, 18 de noviembre de 2013

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, le quitó importancia al encuentro entre el intendente de Tigre Sergio Massa y el de Lomas de Zamora.

massa-insaurralde

“Uno puede hablar con todos, pero no significa que se esté de acuerdo con todos”, señaló Daniel Scioli sobre el encuentro. Del mismo circuló una fotografía en la que se ve a ambos dirigentes con sus respectivas parejas.
“Se encuentran como me puedo encontrar yo mañana con cualquier dirigente de otro sector político, como lo hago habitualmente, y no le voy a dar vuelta la cara ni voy a tener ningún exabrupto; al contrario, es la esencia de la política: convivir democráticamente en la diversidad”, dijo Scioli.
“Que comparta una actividad o que haya una foto con un diálogo maduro, como ha sido, me parece normal. Lo mismo que, si uno se encuentra, salude y pueda hablar; más si son dos personas que se conocen hace mucho tiempo y que hace un año y medio fueron reelectos en la misma lista con Cristina (Kirchner) y conmigo”, aseveró el gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario