Follow by Email

sábado, 30 de noviembre de 2013

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció esta tarde que el nuevo titular de la Secretaría de Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) será el sacerdote Juan Carlos Molina.

cristina y Juan Carlos Molina

 El jefe de Gabinete Jorge Capitanich anunció hoy la designación del sacerdote Juan Carlos Molina como nuevo titular de la Secretaría de Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), con quien mantendrá un encuentro mañana para fijar “asignación de los recursos y metas en términos de organización” del área.
Capitanich lo anunció minutos después de las 18 desde la Casa de Gobierno, donde brindó precisiones de la designación ordenada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que recayó sobre un reconocido sacerdote que ha prestado servicios, entre otros lugares, en Haití, y que ha realizado tareas en colaboración con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
Molina reemplazará Salvador Julio Postiglioni, quien se desempeñaba en el cargo interinamente tras el alejamiento de Rafael Bielsa.
Al hacer el anuncio en la Sala de Conferencias de la Casa Rosada, Capitanich dijo “por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner” quería “comunicar que el nuevo titular del Sedronar será el padre Juan Carlos Molina, quien ha recibido el retiro de las licencias ministeriales a través del obispo (de Río Gallegos) Miguel Angel D`Annibale a los efectos de poder ejercer esta responsabilidad que le ha encomendando la presidenta”.
Explicó que “el padre Molina es una persona de amplia vocación de servició, de experiencia en el trabajo territorial, de una compenetración y una vocación de servicio hacia los más pobres, más humildes de nuestra tierra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario