sábado, 30 de noviembre de 2013

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, destacó este viernes que en los últimos días subió la Bolsa, bajó la brecha entre el dólar oficial y el paralelo, así como el índice de riesgo país por lo que estimó que “hay más confianza de los inversores” en el país.

capitanich el dolar y futbol para todos

“Aumentó el Merval, bajó la brecha, bajó la tasa de riesgo país. Argentina se está posicionando claramente en mejores condiciones y hay más confianza de los inversores”.
Durante una conferencia de prensa que ofreció en la Casa Rosada, el funcionario insistió en que se buscará ‘estabilidad macroeconómica’ así como ‘alineamiento de la política monetaria, fiscal y cambiaria’.
Capitanich afirmó también que “se seguirán asignando divisas a  cuestiones que son clave  como la importación de  bienes de capital e intermedios”.
Además  confirmó que “dentro de  siete o diez días  se reunirá con el presidente de la AFA, Julio Grondona, para analizar distintos aspectos de la relación con el Gobierno en el marco de las transmisiones por televisión del torneo local.
Capitanich  desestimó que “el Gobierno vaya a promover un pago extra de fin de año a  los trabajadores”.
“No tenemos en perspectiva la instrumentación de ese tipo de iniciativas”  afirmó al ser consultado sobre el planteo de distintos sindicatos para que se avance en un pago o ‘bono’  extra de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario