lunes, 4 de noviembre de 2013

Elisa Carrió insistió nuevamente en el supuesto pacto entre el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti y la presidenta Cristina Kirchner en torno a la aprobación de la Ley de Comunicación Audiovisual.

Elisa-Carrio

“El Presidente de la Corte ha reconocido el más grave delito republicano que es la violación a la división de poderes. Esto es causal de Juicio Político”, dijo Carrió, sobre las declaraciones periodísticas de Lorenzzetti.
“El señor Lorenzetti ha reconocido expresamente el diálogo permanente con la Presidente y el diálogo extenso con Zannini. Ellos dos hicieron el acuerdo: caja para Lorenzetti, ley de Medios para Zannini y la Presidenta. Su voto era decisivo y lo fue”, ratificó Carrió.
“Gracias a Dios no pudo convencerlos ni a Argibay, ni a Maqueda y menos aún a Carlos Fayt, sus diálogos saltando el Parlamento Nacional en todos los casos, como fue en la sanción de las leyes de reforma judicial y en el Código Civil, configura el más grave delito republicano que es la violación a la división de poderes”, aseguró.
Carrió advirtió, además, que se encuentra “preparando el juicio político al Presidente de la Corte y analizando las derivaciones penales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario