domingo, 3 de noviembre de 2013

Horacio Rodriguez Larreta, actual Jefe de Gabinete porteño, señaló que debería haber más transparencia en la información sobre el estado de salud de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

 Además habló sobre las elecciones presidenciales del 2015 y la relación con Sergio Massa. El funcionario reflejó las dudas de muchos argentinos preocupados por no saber nada sobre la Presidente durante un mes ya: "Es increíble porque es un tema público, y ¿hace cuantos días que no se da un parte médico?", preguntó Larreta en InfobaeTV.

El PRO pidió más transparencia al oficialismo: "No fueron claros cuando se la internó y no son claros ahora",dijo el Jefe de Gabinete de Buenos Aires. Sobre la teoría de que el hecho haya sido una estrategia de marketing por las elecciones, Larreta aseguró que "no fue muy efectiva porque perdieron en todos los distritos grandes".

Larreta habló de las elecciones del 2015, un asunto que cobró importancia tras los resultados de los comicios y la confirmación de la candidatura presidencial de Mauricio Macri: "No tengo dudas que Mauricio Macri será Presidente en el 2015", indicó. Y sobre el ex funcionario ultra kirchnerista Sergio Massa puntualizó que los objetivos del acuerdo fueron cumplidos, frenar la expansión del Gobierno Nacional en la provincia de Buenos Aires evitando la re-reelección pero que "en el PRO no va a haber ex ministros K. Esto es una clara voluntad de cambio, que es lo que necesita y quiere la Argentina".

Asimismo, Larreta opinó sobre las frases agresivas del candidato de Monsanto y actual intendente de Tigre, Sergio Massa quien al mejor estilo K atacó diciendo "los que están pensando en el 2015 no tienen nada en la cabeza". El Jefe de Gabinete porteño respondió que no le parece correcto agredir. Añadiendo que todos están pensando en el 2015, "la diferencia es que algunos lo dicen y otros no". "En el PRO no va a haber ex ministros K. Esto es una clara voluntad de cambio, que es lo que necesita y quiere la Argentina", dijo, en sintonía con lo expresado por Macri hace algunos días.

Larreta aseguró que el PRO construirá su camino como una nueva fuerza.

Celeste Fassbinder ツ
Twitter: @celesfassbinder
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario