sábado, 14 de diciembre de 2013

Con motivo de los 30 años del histórico triunfo de Raúl Alfonsín, este sábado 14 de diciembre desde las 13:00 la Unión Cívica Radical realizará una jornada en el Planetario donde habrá música, shows y conferencias sobre la historia y actualidad del país.

La UCR festeja los 30 años de democracia


política



El evento contará con el show en vivo de JAIRO y LOS TIPITOS, entre otros artistas. En paralelo se realizarán conferencias sobre Derechos Humanos, Cultura, Sindicalismo, Historia y Medios con panelistas como Horacio Ravenna, los periodistas Andy Kusnetzoff, Ernesto Tenembaum, los sindicalistas Hugo Moyano, Luis Barrionuevo, Héctor Daer y Jorge Astone; entre otros.

También habrá una teleconferencia con los ex presidentes de la región Lula da Silva (Brasil), Michelle Bachelet (Chile) y la presencia de Julio María Sanguinetti (Uruguay), entre otros.

Habrá distintas organizaciones invitadas que tendrán su espacio y expondrán su perspectiva sobre estos 30 años de democracia. También, diversas actividades para que grandes y chicos puedan conmemorar los logros de la democracia y visualizar los temas pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario