sábado, 14 de diciembre de 2013

Cristina Fernández de Kirchner recibió esta tarde en la residencia de Olivos a representantes de la Conferencia Episcopal argentina, presididos por su presidente, José María Arancedo quien detalló que el diálogo con la mandataria estuvo relacionado con la importancia del "encuentro y la paz de todos los argentinos".

La Presidente recibió a la Conferencia Episcopal


política

Participaron de la audiencia el vicepresidente 1° y obispo de Neuquén, Virgilio Bressanelli; el vicepresidente 2° y arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello, y el secretario general y obispo auxiliar de Buenos Aires, Enrique Eguia Seguí. Acompañó a la jefa de Estado el secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri.

El Presidente de la Conferencia Episcopal argentina, monseñor Arancedo afirmó, en un contacto con el periodismo en Olivos, que durante el encuentro se hablaron "temas generales como la navidad, y el encuentro entre argentinos; la importancia de que nos miremos como hermanos y construyamos juntos".

Asimismo destacó que "hablamos de que ante todos estos conflictos se puedan encontrar soluciones para que todos puedan vivir en paz". "Seguimos de cerca su enfermedad, pero hoy la vi muy entera y con mucha esperanza", subrayó.

"Fue un diálogo en ese nivel y buscando el encuentro y la paz de todos los argentinos en un contexto donde no había una agenda ni temas previstos, sino agradecer su invitación y hacerle llegar nuestros deseos de una feliz navidad y un feliz año nuevo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario