domingo, 1 de diciembre de 2013

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, participó hoy de la ceremonia de egreso de los alumnos del Liceo Aeronáutico Militar en la localidad de Funes, Santa Fe, y afirmó que se siente “orgulloso de las instituciones educativas que dependen de nuestro Ministerio”.

agustin-rossi

“Estamos orgulloso de las instituciones educativas que dependen de nuestro Ministerio, y por eso las apoyamos, promovemos y destinamos un alto porcentaje del presupuesto a ellas” explicó.
El ministro -que se dirigió a más de 50 estudiantes que culminan sus estudios con el título de Alferez de la Reserva o Bachilleres Nacionales- subrayó que “el fortalecimiento de nuestras FFAA está íntimamente ligado a la formación de nuestros recursos humanos”.
Al dirigirse a los graduados, Rossi expresó: “Hoy comienzan una etapa de enormes desafíos pero también de grandes atractivos, y es mi deseo que en este nuevo camino puedan cumplir todos sus sueños”. “Sueños siempre se alcanzan con esfuerzo”, advirtió.
Rossi elogió la trayectoria del jefe del Estado Mayor de las Fuerza Aérea, brigadier Mario Callejo, y dijo “es un honor estar aquí junto a uno de los más excelentes militares que han dado nuestras Fuerzas Armadas en los últimos años”.
Volviendo a los graduados, el ministro comparó el momento con su egreso en el secundario y dijo que “me recuerdan a cuando terminé mi escuela secundaria en Vera y me fui a estudiar Ingeniería a Rosario. Buscaba alcanzar mi metas, con algunas incertidumbres propias de cuando se emprende una nuevo tiempo, pero a la vez, con mucha esperanza”, concluyó.
En el acto estuvieron presentes el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto; la intendenta de Funes, Mónica Tomei; la directora general de Instituciones Universitarias de las FFAA, Adela Aichino; el Coordinador de Salud y Bienestar de las Fuerzas Armadas, Armando Perichón y la concejala Noma López, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario