domingo, 1 de diciembre de 2013

El obispo de Gualeguaychú y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Lozano, afirmó hoy que el sacerdote Juan Carlos Molina, flamante titular de la Sedronar, “tiene cualidades y conoce el problema de la calle”.

sedronar

Si bien admitió que no lo conoce, Lozano celebró que Molina haya sido designado en esa secretaría porque, según dijo, “presenta una experiencia en el trato con los adictos” y “conoce el problema de la calle”.
“Tiene sensibilidad y las cualidades de estar cerca del problema”, remarcó el obispo en declaraciones a radio Mitre, al tiempo que aclaró que la Iglesia no fue consultada sobre la deisgnación, en línea con lo expresado ayer por el Obispado de Río Gallegos.
El último viernes por la noche, esa Diócesis indicó que Molina “asume esta tarea a título personal, por la larga experiencia que tiene en el campo del trabajo con jóvenes que han caído en el flagelo de la droga, pero no lo hace ni en nombre ni en representación de la Iglesia Católica”.
El Obispado de Río Gallegos aclaró que el sacerdote Juan Carlos Molina solicitó al obispo diocesano Miguel Ángel D Annibale que “le retire las licencias ministeriales para el ejercicio público del ministerio sacerdotal, a fin de poder asumir el cargo que se le ofrecía”.
Buenos Aires, NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario