miércoles, 4 de diciembre de 2013

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, fue ratificado hoy al frente de ese organismo.

presidenta apoya a sabatella

Por medio del decreto 2004, publicado hoy en el Boletín Oficial, la presidenta Cristina Kirchner, mantuvo a Sabbatella en su cargo, luego de que atravesara el proceso de designación previsto.
En la norma se indicó que “las observaciones a la propuesta recibidas no revisten mérito suficiente, sin perjuicio de destacarse que la mayoría de los presentantes carecían de legitimación activa”.
Según se indicó, “las impugnaciones no provinieron de  organizaciones no gubernamentales, colegios y asociaciones profesionales o entidades académicas”.
Y se advirtió que “la personería invocada por la Asociación Civil Observatorio Interamericano de la Democracia se encuentra vencida en función de lo previsto en su propio Estatuto”.
De esa forma, se rechazaron las impugnaciones contra Sabbatella que habían presentado legisladores de la oposición, entre ellos, la diputada Patricia Bullrich (Unión por Todos), así como Laura Alonso y Gabriela Michetti (PRO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario