miércoles, 4 de diciembre de 2013

El vocero de la Cámara de Supermercados, Fernando Aguirre, advirtió que: “hay un aceleramiento de precios en los últimos días”.

se disparan los precios

“Hay un  aceleramiento de precios, esta es la realidad. En el control de precios que se venía haciendo, hubo muchas autorizaciones para subas. Había productos que no tenían autorización y ahora la hicieron bastante”.
En declaraciones a Radio La Red, Aguirre dijo que: “entre los supermercadistas  hay margen para un acuerdo de precios , posibilidad que planteó el Gobierno en los últimos días”.
“Hay margen para un acuerdo de precios, de hecho los representantes de las cámaras estuvieron con Capitanich y hablaron de este tema, y mostraron predisposición para alcanzar un  acuerdo sabiendo que no es la solución del problema, sino una forma de empezar a trabajar”, sostuvo en ese sentido.
Por otro lado, Aguirre tuvo palabras elogiosas para la gestión del exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, al considerar que ‘tuvo un papel importante para contener los precios que los proveedores le pasaban a los comercios’.
“Moreno luchaba como un león por un escarbadientes. Cumplió una tarea que nos servía para frenar los aumentos que le pasaban los proveedores a los supermercados”, remarcó al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario