sábado, 28 de diciembre de 2013

Julio Cesar Pereyra: Un ejemplar del atorrantazgo politiqueril, devenido en opinologo.

El delincuente Julio Cesar Pereyra celebró el acuerdo de precios entre el Gobierno y los supermercados.

El intendente de Florencio Varela y presidente de la  mamarrachesca "Federación Argentina de Municipios" (FAM) se refirió al acuerdo de precios que comenzará a regir en enero y pidió “que no haya aprovechamiento de parte de los empresarios”.
 “El Gobierno está haciendo un esfuerzo enorme para que no haya aprovechamiento”, explicó Julio Pereyra en declaraciones formuladas a Télam y agregó que “los responsables son los empresarios, que aumentan precios”.

Se preguntó “¿cómo puede ser que un producto salga 10 pesos en un lugar y 18 en otro?” y graficó que “se corta la luz y las velas aumentan cuatro veces, se corta el agua y aumentan la botellita al doble”.

En tren de seguir expresando incohereencias, continuó:
“Esto no está bien. Le hace mucho daño a la sociedad”, precisó Pereyra y manifestó que “hay que avanzar con esos empresarios para que sean responsables, porque así como el país creció, ellos también crecieron”.

Sostuvo que el sector empresario “debe producir más en vez de aumentar precios y tiene que dejar de aprovecharse”.

Relató que “los intendentes hacemos seguimientos de precios que se acordaron entre empresas y gobierno. En muchos casos se cumplen y en otros no” y repudió las “trampitas” que hacen, a las que calificó de “viveza criolla en contra de la gente”.

“El gobierno de Cristina Kirchner deja que el mercado trabaje libremente. Lo que pedimos es que no se aprovechen de la gente”, analizó.
El payaso en cuestión está desorientado.
No es la banda de la Fernandez la que...."deja que el mercado trabaje libremente"........Quien lo permite es la ley, Ignorante!!!

Por otro lado, aseguró que ayer mantuvo una reunión con el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, junto a otros intendentes del Conurbano bonaerense como Fernando Espinoza (La Matanza), Hugo Curto (Tres de Febrero), Mariano West (Moreno), Juan Patricio Mussi (Berazategui) y Martín Insaurralde (intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora).

“Fue una charla muy amena, hablamos de todos los temas de gestión desde la FAM, y Capitanich nos hizo un mapeo general relacionado al tema energético y a la economía”, contó.

“Nosotros hicimos hincapié en las cuestiones que nos preocupan: energía, atención primaria de la salud y seguridad”, añadió.

Consideró Pereyra que “el jefe de gabinete es muy receptor de los temas, muy entendedor. Es un hombre avezado en la política argentina que siempre está en contacto con nosotros” y explicó que “acordamos seguir trabajando en conjunto con su equipo en temas atinentes al municipalismo, a partir de encuentros temáticos para abordar cada cuestión profundamente”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario