Follow by Email

jueves, 5 de diciembre de 2013

La presidente Cristina Fernández de Kirchner tomó hoy juramento a la ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez; y a Juan Carlos Molina en el cargo de Secretario de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar).

cristina-juramento-ministra-seguridad

El acto se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno y la presidenta estuvo acompañada por gran parte del gabinete nacional e invitados especiales.
Tras la ceremonia, el sacerdote Molina, quien ejercía su misión pastoral en la provincia de Santa Cruz, declaró a la prensa que su idea “es trabajar con los adictos. En la prevención, en la capacitación y meternos en el terreno”.
En esa línea, el cura dijo que su función será “recorrer los lugares más difíciles, eso fue lo que me dijo la Presidenta”.
Anticipó que “al narco lo va a perseguir (el Ministerio de) Seguridad, como corresponde; y nosotros con los pibes que tienen problemas vamos a trabajar en el territorio”.
“Hace mucho que trabajo en medio de todo esto. No le podía escapar al pedido. Hay que hablar y hacer”, argumentó Molina.
Asimismo, consideró que “uno de los grandes problemas que tenemos con el narco es que arruina a nuestros pibes, por eso hay que perseguirlo”.
Por ello, Molina aseguró que “vamos a trabajar para que este flagelo que arruina a nuestros pibes, a nuestra comunidad, pueda desaparecer del país”.
Por otro lado, la presidenta dejó definitivamente el luto pues hoy se mostró toda de blanco en un vestido entallado.
cristina-blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario