lunes, 16 de diciembre de 2013

Scioli, caradura y esquizofrenico como siempre.

scioli
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidió hoy a los supermercados que “desarrollen sus actividades con normalidad” porque su gestión lleva a cabo “una gran tarea preventiva” para impedir saqueos.
Scioli se pronunció así un día después de que China pidiera a la Argentina que proteja “la seguridad los intereses” de los ciudadanos de esa nacionalidad, muchos de los cuales poseen supermercados en el país.
“Que desarrollen sus actividades con normalidad. Ya sean supermercados argentinos, chinos, franceses, de donde sean. Nosotros vamos a estar con el despliegue preventivo que hemos hechos”, aseguró el gobernador en declaraciones a radio Mitre.
En este sentido, agradeció “la colaboración permanente del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni”.
El mandatario provincial afirmó que su gestión puso “a la Justicia en alerta para que los fiscales actúen las 24 horas” y que la Policía Bonaerense “está a disposicion” de la seguridad ciudadana.
De todas maneras, destacó que durante la protesta de los efectivos policiales “la amplia mayoría de la Policía se mantvo en sus puestos trabajando, prestando servicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario