sábado, 14 de diciembre de 2013

Un perturbador video muestra a mujeres feministas durante una reciente protesta, atacando a un grupo de hombres católicos que pacíficamente rezaba el Rosario para defender la Catedral de la ciudad de San Juan.

Sofía Zúñiga
Buenos Aires, 13 de diciembre de 2013 (Notifam.net) – 
Las mujeres, muchas con el torso desnudo, pintaron con spray las entrepiernas y rostros de los hombres, dibujándoles swásticas sobre el pecho y la frente, y pintándoles con plumón bigotes que emulaban a Hitler.
Realizaron actos obscenos y sexuales frente a ellos, frotando sus senos sobre los hombres mientras gritaban “saquen sus rosarios de nuestros ovarios,” (Nota: se ha removido el contenido más gráfico del video. Para ver el video sin censura dar click aquí. Se recomienda discreción.)
Según InfoCatólica, algunas de las mujeres cantaban: “A la Iglesia Católica Apostólica Romana, que se quiere meter en nuestras camas, les decimos que se nos da la gana de ser putas, travestis y lesbianas. Aborto legal en el hospital…”
Durante el ataque, algunos de los hombres lloraban. Ninguno de ellos reaccionó violentamente contra el abuso que se les cometía.
Aunque el sitio de la protesta fue frente a la catedral, InfoBae reportó que “toda la ciudad amaneció con graffiti en favor del aborto.”
Dentro de la catedral estaban unas 700 personas en oración, acompañadas por su obispo Mons. Alfonso Delgado.
Después del fracaso por entrar al edificio, las mujeres quemaron un muñeco de talla humana vestido como el Papa Francisco, mientras gritaban: “si el papa fuera mujer, el aborto sería ley.”
El ataque sucedió el domingo 24 de noviembre durante el Encuentro Nacional de Mujeres, el cual anualmente reúne a mujeres argentinas que promueven los “derechos de la mujer.”
La policía dijo a los medios que no pudieron intervenir porque “son mujeres.”
El párroco de la catedral, P. Rómulo Campora dijo al Diario de Cuyo que “la quema de la imagen del Papa Francisco es una ofensa, y no solamente a la Iglesia, sino a cada uno de los argentinos, porque el Papa es argentino.”
Elogiando a los hombres que defendieron la catedral, dijo: “”San Juan ama a su Dios, a su fe, ama su familia y está totalmente opuesto a todo esto.”
Lamentó el daño hecho a la catedral diciendo: “pero si no se respeta la vida menos se van a respetar los edificios.”
El Encuentro Nacional de Mujeres se lleva a cabo cada año en una ciudad distinta de Argentina, patrocinado por el Departamento de Cultura como evento de “interés social.”
Según el sitio pro vida ArgentinosAlerta.org, esta no es la primera vez que las feministas terminan manifestándose violentamente contra las iglesias y los católicos.
En protestas anteriores, las catedrales de Bariloche, Paraná y Posadas, también se han visto dañadas por estos grupos.
“Estos encuentros de mujeres representan a la civilización mundial que impone sus reglas,” lee el sitio.
“Por un lado se intenta imponer la ‘civilización’ en la agenda política, lo que dictan los organismos internacionales: control de la población, aborto, anticoncepción, homosexualismo. Por otro lado, la barbarie se expresa en su sentido literal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario