jueves, 9 de enero de 2014

“A la inflación hay que atacarla porque es el gran desafío del Gobierno, seguir trabajando y profundizando en que haya una mayor oferta”.

insaurralde y la inflacion
El diputado por el Frente para la Víctoria,  Martín Insaurralde consideró que ‘atacar la inflación es el tema más importante en la agenda del gobierno nacional’ y rechazó que ‘este año se discutan las candidaturas para 2015’: “A la inflación hay que atacarla porque es el gran desafío del Gobierno, seguir trabajando y profundizando en que haya una mayor oferta”.
Sobre el  establecimiento de un acuerdo de precios por parte de la Secretaría de Comercio y los empresarios del rubro alimentario consideró que se debe ‘seguir general oferta, para evitar que haya precios especulativos’.
En tal sentido, el legislador afirmó en declaraciones radiales que: “la economía tiene dificultades, como tuvo durante muchísimos años, seguramente hay sectores con dificultades de competencia y ahí tiene que estar el Estado, pero lo importante es que este gobierno ataca esos problemas”.
Por otra parte, en relación a su posible candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones, el exintendente de Lomas de Zamora indicó que “no resulta conveniente hablar de candidaturas hoy”.
“Estoy abocado a la tarea legislativa, vamos a seguir juntándonos para que la provincia siga activa, vamos a seguir aportando a Daniel Scioli soluciones a la provincia”.
El legislador compartió el martes una recorrida por Mar del Plata con el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez; la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez; su colega de Infraestructura, Alejandro Arlía; y el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario