jueves, 23 de enero de 2014

Aníbal Fernandez, senador nacional por el kirchnerismo, aseguró que Sergio Massa, líder del Frente Renovador e intendente de Tigre, “no tiene capacidad intelectual ni formación política para llegar a la Rosada”.

anibal-fernandez

 Las declaraciones se produjeron luego de ser consultado sobre las aspiraciones presidenciales del diputado opositor de cara al 2015. 
De esta forma, definió a Massa como “un océano de un centímetro de profundidad, no tiene ni capacidad para pasar por la puerta de Casa de Gobierno. Lo sostienen los Bulgheroni, (Paolo) Rocca y (Héctor) Magnetto pero él no entiende”.
“Viene a ocupar el lugar de la derecha, por eso (Mauricio) Macri lo tiene en sus oraciones, compiten para el mismo público, el objetivo es no estar nunca juntos en un eventual balotaje, para que los votos vayan para uno de los dos candidatos”, agregó Aníbal Fernández.
Y finalmente concluyó “lo echaron de la Jefatura de Gabinete por traidor porque hacía reuniones en contra de la Presidenta a 8 metros, en el mismo despacho que después ocupé yo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario