miércoles, 29 de enero de 2014

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, destacó hoy que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, haya participado del foro económico de Davos mientras la presidenta Cristina Kirchner visitaba al ex mandatario cubano Fidel Castro y dijo que “eso confunde”.

moyano macri

“Lo que a uno le sorprende es que hubo una reunión en Davos, donde estuvieron muchos presidentes y muchos hombres importantes de todo el mundo. Y resulta que el jefe de Gobierno fue a Davos y la Presidenta se fue a ver a Fidel. Eso confunde”, dijo el camionero en una entrevista que le concedió a la radio La Red.
Moyano formuló estas declaraciones antes de reunirse, este mediodía, con el mandatario porteño y líder del PRO, en un encuentro del que también participó el líder de la otra CGT opositora, la Azul y Blanca, el gastronómico Luis Barrionuevo.
“Algunos se hacen los izquierdosos y son conservadores, fueron funcionales la dictadura. Me refiero a muchos de los hombres del Gobierno, entre ellos a la hermana de (Néstor) Kirchner, que fue funcionaria durante varios años”, sostuvo Moyano, en alusión a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
Como es su costumbre desde que se distanció del kirchnerismo, el sindicalista lanzó duras críticas al gobierno y dijo que la presidenta Cristina Kirchner le da “mucha pena”, porque “no puede encontrar soluciones a temas por su formación y su actitud soberbia”.
Buenos Aires, NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario