Follow by Email

miércoles, 29 de enero de 2014

La policía Metropolitana realizó seis allanamientos en inmuebles que funcionaban como depósitos de mercadería y desalojó cuatro puestos de diarios que no funcionaban como tales, en el barrio porteño de Balvanera, en un operativo contra la venta callejera de mercadería ilegal.

once operativo

 Los efectivos de la Policía Metropolitana se apostaron desde poco después de las 6 en inmediaciones de la avenida Pueyrredón y Rivadavia, frente a la estación Once y Plaza Miserere.
Fuentes policiales informaron que fueron levantados tres puestos de diarios que “vendían CD truchos” en inmediaciones de la terminal y se realizó además un allanamiento en un depósito ubicado en la calle Sarmiento al 2800, donde sería guardada “mercadería de origen ilegal”.
El Comisionado de la Policía Metropolitana, Fernando Culshaw, informó a la prensa que la tarea es parte “de operativos que se han iniciado la semana pasada” cuando se levantaron los primeros cuatro puestos en las afueras de la estación ferroviaria de Once y “continuó el domingo cuando se limpió todo el frente de la estación en una actitud sin precedentes”.
Asimismo, precisó que “estamos apuntando a las organizaciones y a los lugares de guarda” y por ello hoy se realizó el desalojo de “4 remanentes de puestos de diarios que no funcionaban como tal y estamos haciendo allanamientos simultáneos en seis domicilios dedicados por los organizadores de esta venta callejera a la guarda de la mercadería”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario