jueves, 9 de enero de 2014

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, viajó a Río de Janeiro con dos empresarios a los que, se supone debe controlar, de acuerdo a un informe de Telenoche.

echegaray

La reserva del hotel, Sofitel Copacabana, donde se alojó el funcionario junto a su comitiva, había sido realizada por Jorge Lambiris, dueño de LW Logística y Cargas, compañía que “Echegaray debe controlar”.
Otro empresario que viajó con el titular de la AFIP es Sergio González, quien “es dueño de tres depósitos fiscales. Pero conoce a Echegaray desde hace varios años, cuando vivía en Rio Gallegos”, indicaron en el noticiero.
El informe agregó: “La comitiva hizo una sola reserva para todos: ocho habitaciones incluida una suite de lujo para Echegaray y su mujer. Contrataron el mismo transfer para la ida y vuelta del hotel”.
Según Clarín: “El viaje estuvo lejos de la austeridad que mencionó Echegaray en su descargo: de acuerdo a la documentación difundida esta noche, costó 80.647 dólares sólo en los rubros hotel y traslados”.
Además, “el viaje se realizó en la costosa clase exclusiva de la compañía Emirates por una razón de espacio: los aviones de Aerolíneas Argentinas que realizan el servicio a Río de Janeiro no cuentan, en su primera clase, con la cantidad de butacas suficientes para realizar el viaje en conjunto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario