miércoles, 26 de febrero de 2014

Duhalde organizando la resurrección de la banda justicialista reciclada, otra vez.

Duhalde y su convicción de acercar a Scioli con Massa

El expresidente de la Nación reconoció estar trabajando en ese sentido, aunque consideró que la fórmula para 2015 debe emerger de un nuevo espacio. Su opinión sobre el presente de ambos dirigentes.

El dirigente justicialista confía en la alianza presidente- gobernador
“Trabajo para unificar al justicialismo”. “Sería importante que Scioli sea candidato y Massa busque la gobernación bonaerense”, explicó el expresidente Eduardo Duhalde en declaraciones a la prensa. “Se tienen que unir pero con un proyecto totalmente diferente”, expresó.
“No puede seguir este modelo, haciendo agua por todos lados”, afirmó en relación con el proyecto kirchnerista.
En su declaración inicial de unir fuerzas dentro del partido, el dirigente consideró que “el enfrentamiento de ambos deja una brecha en el justicialismo que puede ser bien aprovechada por UNEN, el socialismo más el radicalismo”.
Sobre la figura del líder del Frente Renovador, afirmó que “le falta una experiencia de esa magnitud para tener ya una capacidad probada para gobernar el país”, lo cual -aseguró- “va a ser muy difícil para el año 2015″.
“Creo que algún día va a llegar (a ser presidente). Pero es muy joven y a la juventud, que es muy buena para algunas cosas, a veces le falta experiencia. Y el país va a tener problemas muy serios a partir de 2015, porque es un país que está descontrolado y desordenado”, subrayó.
En contraposición, “Scioli está más capacitado”, ya que, “además de ser gobernador, le han hecho la vida imposible y sin tener legisladores y con escasez de fondos ha mantenido un prestigio bastante importante en la provincia”.
Y finalmente desechó que el gobernador de la Provincia se identifique con el kirchnerismo, al señalar que éste “es una forma de conducir vinculada al autoritarismo y nada tiene que ver el gobernador con esa idea, ni tampoco Sergio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario