domingo, 2 de febrero de 2014

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó hoy que “comprende la preocupación de la gente” pero que “su tarea no es comentar los problemas sino contribuir a dar soluciones”.

discurso de daniel scioli

Scioli aseguró que “las situaciones que se van generando se pueden ir superando.  Cómo no vamos a comprender la preocupación de la gente, pero yo no estoy para comentar los problemas sino para contribuir a dar soluciones”.
En declaraciones a radio Continental, el gobernador evaluó que “se debe aumentar la capacidad productiva  y  trabajar en la competitividad,  así como  cuidar la creación de puestos de trabajo, que viene de la mano de cuidar la industria y el comercio”.
El mandatario evitó entrar en polémicas acerca de los dichos del titular de la CGT, Antonio Caló, quien afirmó que “de la presidenta (Cristina Kirchner) para abajo  están  todos preocupados”, y del diputado oficialista Carlos Kunkel, quien le bajó el pulgar a una eventual candidatura presidencial de Scioli.
“No hay que entrar en más conflictos de los que hay, no hay que generar más polémica”, respondió Scioli para esquivar la pregunta acerca de las declaraciones de Kunkel.
Respecto de las paritarias docentes que se avecinan sostuvo que  “allí  se conversará con todos los sectores. Venimos trabajando juntos (con los docentes) hace seis años. Han visto de parte de todo mi equipo una vocación de diálogo y un compromiso con la educación pública”.
Scioli participará este sábado desde las 17:00 de una ‘Jornada por la Paz’ encabezada por su ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, en el Museo de Arte Contemporáneo (MAR) de Mar del Plata.
Previamente, mantendrá un encuentro con los intendentes de la segunda sección electoral Ismael Passaglia (San Nicolás); Ricardo Casi (Colón); Aldo Carossi (Baradero) y Oscar Brasca (Salto).
También asistirán Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Daniel Bolinaga (Arrecifes); Osvaldo Caffaro (Zárate); Marcelo Skansi (Carmen de Areco) y Pablo Guacone (San Pedro).
En el marco del plan integral ‘Maltrato Cero’, se realizarán una serie de actividades que incluirán una charla con invitados especiales en el Salón Auditorio y la construcción de un mural gigante del símbolo de la paz, con tapitas de gaseosas, por integrantes de la Asociación Civil Scouts de Argentina.
En el cierre de la jornada, cerca de las 20:00, la artista Sandra Mihanovich y el cantautor Odino Faccia, conocido como la ‘Voz por la Paz en el Mundo’, brindarán un show musical en el escenario principal de la Plaza de MAR, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario