miércoles, 26 de febrero de 2014

Indoamericano y el gobierno porteño.

“Estuvimos en el Indoamericano desde el primer momento”

Así el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta cruzó al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. "No salimos a hacer declaraciones como lo hizo él", polemizó.

Larreta cruzó a Sergio Berni por el Indoamericano.
A contramano de los dichos de Sergio Berni, Horacio Rodríguez Larreta afirmó que “estuvimos en el Indoamericano desde el primer momento”. “No salimos a hacer declaraciones como lo hizo él”, polemizó el funcionario en declaraciones a la prensa.
El jefe de Gabinete relató lo ocurrido en la audiencia de conciliación llevada a cabo este martes, entre el juez, fiscal, vecinos y representantes de la Ciudad. “Duró cuatro horas. Habíamos acordado el retiro de los ocupantes del predio, pero no cumplieron”. “No quisieron o no eran representativos del resto como decían”, precisó en declaraciones a Radio La Red.
Consultado sobre cómo va a actuar el macrismo en caso de que el magistrado Gabriel Vega ordene el desalojo, el funcionario pidió primero “agotar instancias de diálogo”. El juez, precisamente, decidirá si hacer lugar al pedido de la fiscalía y en caso de darle curso decidir qué fuerza policial – si la Metropolitana, la Federal o Gendarmería- procedería.
En relación, se refirió a la situación en el lugar y afirmó que esa área “está contaminada”. “El Gobierno porteño tiene un plan de viviendas que vamos a presentárselo a la jueza Liberatori”, dijo.
Y agregó: “La presentación de este programa íbamos a realizarla en días, pero vamos a adelantarla frente a esta situación”.
Larreta aseguró que “esta toma y apropiación de terrenos de manera es una injusticia con quienes esperan una casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario