miércoles, 26 de febrero de 2014

Interbloque de centroizquierda.

Conformarán un interbloque de centroizquierda en el Senado

Estará compuesto por UNEN, el FAP y la Coalición Cívica. Adelantaron que presentarán un pedido de interpelación a dos funcionarios nacionales.

El interbloque durante la presentación en el Senado
Los senadores del Frente Amplio Progresista (FAP), UNEN y Coalición Cívica anunciaron este martes que conformarán un “interbloque de centroizquierda” en la Cámara de Senadores. Sus integrantes adelantaron que presentarán un pedido de interpelación a la ministra de Seguridad, María Rodríguez, y al secretario Sergio Berni.
La bancada estará conformada por Rubén Giustiniani (Santa Fe); Fernando “Pino” Solanas (Ciudad de Buenos Aires); Luis Juez y Norma Morandini (Córdoba); Jaime Linares (Buenos Aires) y Magdalena Odarda (Río Negro).
A la presentación del interbloque, que se desarrolló en el Salón Arturo Illia del Senado, asistieron los diputados del FAP Hermes Binner, del GEN Margarita Stolbizer y de UNEN Fernando Sánchez.
Durante la conferencia, Solanas explicó que el pedido de interpelación para la ministra y el secretario de Seguridad se debe a la “expansión del narcotráfico” en el país, al tiempo que su compañero Rubén Giustiniani anunció la presentación de otros tres proyectos para tratar esa temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario