jueves, 6 de febrero de 2014

La Organización de Abuelas convocó para mañana, 6 de febrero, a las 13, una conferencia de prensa para anunciar el encuentro de la nieta número 110.

abuelas

La cita será en Virrey Cevallos 592, 1° piso “2”. El 7 de agosto pasado, Estela Carlotto había anunciado la restitución de su verdadera identidad a Pablo Germán Athanasiu Laschan, el nieto 109.
Una vez conocida la noticia publicada en la red social Twitter, las Abuelas escribieron: “Enorme alegría por el encuentro de la #Nieta110. Bienvenida a la verdad!”. Así se creó el hashtag #110, por cual, los usuarios comentaron el hecho.
Wado de Pedro escribió: “Día de contrastes. La conmoción por la tragedia de Barracas se mezcla con la enorme alegría del encuentro de la #Nieta110”
Por su parte , la Agrupación H.I.J.O.S. de la Ciudad de Buenos Aires tuiteó: “¡Bienvenida la nieta/hermana 110! Mañana las @abuelasdifusion nos contarán su historia. ¡Hasta la verdad, siempre! Ya hay 110 verdades que nos hacen un pueblo más libre”.
En tanto el ex candidato a senador por el Frente para la Victoria en las elecciones del año pasado, escribió en  su cuenta: “Profunda emoción y admiración al inmenso e incansable trabajo de @abuelasdifusion en la búsqueda de la verdad. Bienvenida #Nieta110”
Abuelas de Plaza de Mayo es una ONG cuyo objetivo es localizar y restituir a sus legítimas familias a todos los niños apropiados por la última dictadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario