lunes, 17 de febrero de 2014

La Presidente encabezó el acto por el 137° aniversario del Lago Argentino, y por la incorporación de la localidad de El Calafate al Sistema Argentino Interconectado de electricidad.

“La soberanía energética es esencial para el crecimiento de un país”


cristina

“No sólo nos interconectamos, sino que también nos redistribuimos. Eso es equidad y justicia”, dijo la Presidenta.
Y también sostuvo: “Cumpliendo con la palabra empeñada, se publicará el lunes en el Boletín Oficial la resolución número 31 del Ministerio de Economía, que aprueba el reglamento para la zona franca en Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz”.
Después de los anuncios, dijo: “A los que se están equivocando, los vamos a llamar para que no vuelvan a equivocarse”.
Las celebraciones, que comenzaron anoche con la presentación de distintos espectáculos musicales y culturales, se extenderán hasta el próximo 23 de febrero para conmemorar la fecha en la que Francisco Pascasio Moreno le diera nombre al lago que baña las costas de la ciudad santacruceña.
Es por ello que desde ayer, a la tradicional afluencia de turistas que visitan la zona para conocer los glaciares, se sumó una importante cantidad de visitantes que se darán cita desde las 11 en el centro de la ciudad para el acto que encabezará la Presidenta.
La jefa del Estado celebrará mañana su cumpleaños y el de su hijo Máximo junto a sus familiares más directos, como Rocío García, pareja de Máximo y madre de Néstor Iván; la cuñada presidencial y ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y las hijas, Natalia y Romina Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario