Follow by Email

lunes, 24 de febrero de 2014

Negocio inmobiliario dejaría sin vivienda a 500 familias.

VÍCTIMAS DE DIAGONAL SUR DENUNCIA



(AW) Víctimas de Diagonal Sur, un un grupo de vecinos que se opone a la expropiación de 4 manzanas para extender la Diagonal Sur, denuncia un escándaloso negocio inmobiliario que se propone la destrucción de parte del Casco Histórico Fundacional de la ciudad, incluidos una plaza, el patio de una escuela de doble jornada y edificios protegidos y dejará además a mas de 500 familias sin hogar.

VICTIMADIAGSUR


Buenos Aires, 21 de febrero de 2014.-

Víctimas de Diagonal Sur somos un grupo de vecinos que decidimos defender la identidad barrial e histórica de nuestra ciudad.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pretende expropiar 4 manzanas para extender la Diagonal Sur reflotando un proyecto de 1907, ¡con más de un siglo de atraso! Cuando la ciudad, hoy, no tiene las mismas prioridades que cuando fue planteado.

Dicha expropiación implica la demolición de casas y edificios completos con el fin de concretar un ambicioso negocio inmobiliario que dejará a mas de 500 familias sin hogar.

Para este escandaloso negocio se propone la destrucción de parte del Casco Histórico Fundacional de la ciudad, incluidos una plaza, el patio de una escuela de doble jornada y edificios protegidos, depredando a los vecinos que estamos sumidos en un absoluto estado de indefensión y desamparo.

Hoy los vecinos que decidimos no callar este atropello, pedimos que se apruebe un proyecto de ley que dejará sin efecto la extensión de la Diagonal Sur. Este proyecto se encuentra en la legislatura porteña bajo el Nro Expediente: 666-D-2013.

Pedimos que sumes tu firma no sólo para salvar nuestra casas, sino para proteger 4 manzanas donde transcurrió parte importante de la historia de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario