miércoles, 7 de mayo de 2014

DENUNCIAN A BUENOS AIRES.

CONFERENCIA DE PRENSA



(AW) Para el miércoles 7/5 a las 12hs. hay convocada una conferencia de prensa en la puerta de la Casa de la Provincia de Buenos Aires (Callao 237), el vaciamiento y desguace de la provincia.
buenos
 Comunicado de prensa
Las organizaciones sociales y sindicales abajo firmantes, convocamos a una conferencia de prensa a realizarse elpróximo Miércoles 7 de Mayo a las 12 Hs, en la puerta de la Casa de la Provincia de Bs As (Callao Nº 237- CABA), con el fin de denunciar el vaciamiento creciente y el desguace presupuestario por parte del Gobierno de la Provincia de Bs As, al conjunto de las políticas sociales y del gasto público en general.
Hemos venido denunciado este ajuste que impacta sobre los sectores más vulnerables, los niños, los jóvenes, y los que menos tienen. En la actualidad esperamos una respuesta anteun pedido de audiencia hacia el Gobernador Sr. Daniel Scioli.
En este marco, las organizaciones convocantes exigimos:
1- Restitución de la asistencia alimentaria a los comedores comunitarios.
2- Actualización del presupuesto de los comedores escolares sobe la base de las verdaderas necesidades nutricionales.
3-Instrumentación de verdaderos programas de empleo,y aumentode los mismos en monto y cantidad.
4-No al vaciamiento del conjunto de los programas sociales del ministerio de desarrollo social.
Instrumentación de programas específicospara lajuventud (entre14 y 18 años), orientados a la contención y capacitación para futuras salidas laborales
5-Nombramiento y pase a planta de todas las modalidadesde contratación precaria en todos los organismos estatales de la provincia.
6- No al vaciamiento de la educación y la salud pública. Inmediatainversión en infraestructura escolar y sanitaria.
7- No a la criminalización, y represión de la protesta y la pobreza. Repudiamos la militarización del ministerio de Desarrollo Social y demás ministerios de la provincia, como también las recientes represiones realizadas sobre organizaciones sociales.
CONVOCAN:
ATE-CTA Pcia. de Bs As / SUTEBA Secc. La Matanza / SUTEBA Secc La Plata / SUTEBA Secc Ensenada / Comisión administrativa ATE Alte. Brown - Pte Perón / Junta Interna ATE Min de Desarrollo Social Pcia Bs As / Corriente Clasista y Combativa / Polo Obrero / AGTCAP (Asoc Gremial Trabajadorxs Cooperativxs Autogestionadxs y Precarizadxs:Frente de Organizaciones en Lucha - Frente Popular Darío Santillán - MTD Aníbal Verón - MTR por la Democracia Directa – O.P. Fogoneros – A.B. Víctor Choque – Mov 8 de Abril) / Federación de Organizaciones de Base / CUBa MTR - MIDO / MP La Dignidad / MTR / CTD Aníbal Verón / Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional / MST Teresa Vive / Mov Justicia y Libertad / MTR 12 de Ab! ril / Frente de Resistencia Territorial (Movimiento Brazo Libertario – Trabajadores Ocupados y Desocupados Unidos – Agrup. Martín Fierro - Resistencia Popular – Mov Ana María Villarreal - Agrup. M. Claudia Falcone) / FOC (MAR – Mov 29 de Mayo – OCR – Fubadeyo) / MUP en lucha / FTC / TORRE / CPS 29 de Mayo / Lucha y Fuerza / ASITRACOP / Movimiento 26 de Junio / MTL-provincia de Buenos Aires /

No hay comentarios:

Publicar un comentario