viernes, 16 de mayo de 2014

El titular de la UCR, Ernesto Sanz.

política

Sanz expuso junto a Macri en la 29 asamblea de Alumnos Antiguos de la Universidad Austral.  El titular de la UCR, Ernesto Sanz, participó hoy de la 29ª Asamblea Anual de Antiguos Alumnos de la Escuela de Negocios de la Universidad Austral.

"El desafío de la Argentina es poder salir del péndulo de los últimos 20 años que nos llevó del neoliberalismo al populismo de la mano del mismo partido", sostuvo el líder radical al abrir su exposición.

"Hay que recuperar la cultura emprendedora, la generación de riquiza va de la mano de los emprendedores y el Estado tiene que sentar las bases para que se desarrollen", detalló el senador mendocino.

"El antídoto para detener el abuso del poder es involucrarse", resaltó el referente del Frente Amplio UNEN y continuó "la política es algo demasiado importante para dejarla sólo en manos de los políticos".

"La Argentina necesita de acuerdos básico para salir adelante", señaló Sanz y enumeró "la base de esos acuerdos son las 5 E: Estado, Empleo, Educación, Energía y Ética".

No hay comentarios:

Publicar un comentario