domingo, 11 de mayo de 2014

Emprende.

economía

El programa de la Ciudad ofrece cursos y capacitación para innovar, crecer en la profesión y emprender. Se dicta en todos los barrios junto a 40 tutores y entrenadores. Hasta el 10 de mayo está abierta la inscripción.

Hasta el 10 de mayo la Ciudad abrió la inscripción a la [Academia BA Emprende, el programa que ofrece todas las herramientas de capacitación que se necesitan para innovar, crecer en la profesión y emprender.

La Academia es un espacio para entrenar habilidades emprendedoras, aprender técnicas ágiles, dar los primeros pasos en el mundo emprendedor, llevar ideas a la acción, lanzar nuevas líneas de producto, conquistar nuevos nichos de mercado, expandir tu emprendimiento y reposicionarse en el trabajo.

El programa tiene una duración de 8 semanas y la modalidad de cursada es un encuentro semanal de 3 horas de duración. Posee tres niveles, orientados a emprender, crecimiento profesional y expansión, con el fin de liderar proyectos, desarrollar ideas y hacerlas crecer.

La propuesta es dictada por más de 40 tutores y entrenadores con experiencia emprendedora, capacitados por Fundación Kauffman y es dictado en todos los barrios de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario