Follow by Email

viernes, 16 de mayo de 2014

Stand que del cuerpo legislativo porteña en la Feria del Libro.

medios

La Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Legislatura Porteña fue presentada oficialmente en público con una actividad realizada durante la tarde del lunes 12 de mayo en el Stand que del cuerpo legislativo porteña en la Feria del Libro.

Participaron de la actividad denominada “La Comunicación Institucional en el Año de las Letras Argentinas”, la subsecretaria de Comunicación Institucional de la Legislatura porteña, Adriana Montes; la Presidenta de la Comisión de Cultura de la Legislatura, Lía Rueda; la diputada Diana Martínez BarriosFernando Marín, productor de Medios Audiovisuales y medios barriales de las diferentes comunas de la Ciudad de Buenos Aires.

“El objetivo de esta Subsecretaría es difundir la imagen institucional de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, mediante la comunicación directa con el ciudadano, los medios masivos de comunicación, los medios vecinales de la Ciudad de Buenos Aires, las Ongs y todos los actores sociales que forman parte de la Ciudad”, expresó la flamante subsecretaria de Comunicación Institucional de la Legislatura Porteña, Adriana Montes.

“Felicito a quienes ejercen día a día el periodismo en todos sus formas, es imposible pensar el desarrollo y consolidación de un sistema democrático sin la presencia de periodistas y medios de comunicación que difundan la pluralidad de ideas y defiendan su independencia de los poderes políticos, económicos y sectoriales”, agregó.

En la primera parte de la actividad, las diputadas de la Ciudad, Diana Martínez Barrios y Lía Rueda expusieron acerca de los proyectos de su autoría que ameritaran la declaración de interés por parte de la Legislatura Porteña de distintos libros y obras artísticas en el último período de sesiones.

Durante la segunda parte, se le hizo entrega de una distinción a los medios vecinales que el año pasado recibieron los “Premios Estímulo 2013” otorgados por la Secretaría de Comunicación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario