Follow by Email

miércoles, 4 de junio de 2014

Autopista Illia.

política

Esta tarde desde las 16:00. Esta obra facilitará la conexión de la avenida 9 de Julio con la General Paz y reducirá los tiempos de viaje para los vehículos que diariamente salen de la capital rumbo al Norte.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguraron esta tarde, alrededor de las 16:00 las obras de ampliación de la Autopista Illia, que facilitarán la conexión de la avenida 9 de Julio con la General Paz y reducirán los tiempos de viaje para los vehículos que diariamente salen de la capital rumbo al Norte.

Para concluir la obra fue necesario también el traslado del cerco del aeroparque Jorge Newbery (15 metros). Además de agilizar el tránsito, el enlace contribuirá a mejorar la seguridad vial en la zona al disminuir el volumen de vehículos que hoy utilizan las avenidas Costanera, Figueroa Alcorta y Del Libertador. Se estima que pasadas las 19, la Autopista quedará abierta al tránsito.

La obra incluye la incorporación de una nueva rama de ingreso a la autopista desde la intersección de las avenidas Costanera Rafael Obligado y Presidente Ramón Castillo, poco antes de Salguero, con una estación de peaje incluida, que también estará habilitada desde mañana y que se destinará a los vehículos pesados. Desde la apertura del nuevo tramo de la Illia, los vehículos pesados no podrán circular más por Costanera Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario