domingo, 1 de junio de 2014

FPCyS.

política

En el marco de una nueva reunión de los máximos representantes locales de los diferentes partidos que componen al Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), se anunció que el próximo jueves se realizará un acto en el que se firmará un documento que resume los consensos alcanzados como fuerza de gobierno para continuar abordando los desafíos del corto, mediano y largo plazo en la ciudad.

En una reunión desarrollada en el Hotel Ariston, las diversas fuerzas que hacen al FPCyS comenzaron a ajustar los detalles para la jornada del próximo jueves en el Patio de la Madera, cuando todos los partidos salgan al escenario para dar un claro mensaje: "el Frente Progresista en Rosario se encuentra consolidado y avanzando, en base a los acuerdos logrados entre todos los partidos que lo componen".

Del encuentro de esta tarde, participaron la Unión Cívica Radical, Libres del Sur, Pares, SI, Coalición Cívica ARI, GEN, Partido Demócrata Progresista y el Partido Socialista.

De acuerdo a lo que se informó, en el acto se firmará un documento compromiso, que sienta las bases desde una mirada colectiva para afrontar los próximos desafíos comunes como partidos que componen a la fuerza política que gobiernan la ciudad y la provincia. "En Rosario el Frente Progresista se encuentra fortalecido y con grandes desafíos por delante. Continuar creciendo cada día en la gestión y seguir promoviendo la construcción de este Frente, son algunas de las tareas imprescindibles a realizar, porque estamos convencidos que es a través del debate de ideas que conseguimos a diario una ciudad más equitativa e inclusiva", resumieron finalizado el encuentro.

El acto del Frente Progresista Cívico y Social se llevará adelante el próximo jueves 29 de mayo, en el salón del Patio de la Madera a las 18:00. Se aguarda por una importante convocatoria que acompañe el acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario