martes, 1 de julio de 2014

30° Semana Social 2014.

política

El gobernador Daniel Scioli participará este viernes, desde las 19.30, de la apertura de la 30° Semana Social 2014 y el 19° Encuentro de Nuevos Dirigentes, que se llevará a cabo hasta el próximo domingo en el hotel Intersur 13 de julio de Mar del Plata

El tradicional encuentro, organizado por el Obispado marplatense y la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS) de la Conferencia Episcopal Argentina, se llevará a cabo con eje especial en “el Papa Francisco y la cuestión social”.

Estarán presentes también el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación; Julián Domínguez; y el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota. Durante los tres días habrá talleres y paneles con exposiciones a cargo de dirigentes sindicales, funcionarios y referentes de distintos sectores como el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel.

En tanto, el sábado desde las 20:00 se llevará a cabo la misa que será televisada, mientras que el domingo por la mañana se presentarán las conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario