Follow by Email

domingo, 3 de agosto de 2014

Macri demolerá 2 escuelas y otros inmuebles.

Para hacer el metrobus Macri demolerá 2 escuelas y otros inmuebles.

Hoy habrá corte total de Humberto I

(AW) El gobierno de la ciudad decretó el desalojo – paso previo a la demolición –  de 2 escuelas, del Edificio Marconetti (Paseo Colón 1590) y de la Gomería Dunlop (Paseo Colón 1100), un campo de deportes, el frente del diario Ámbito Financiero y del edificio de Paseo Colón 1120, el comedor de la Asamblea  de San Telmo ( y la Escuela de Psicología Social y la Sala de Teatro Osvaldo Bayer), entre otros,  para “construir” el Metrobus del Sur. La Comisión en Defensa de Paseo Colón, decidió cortar totalmente hoy la avenida Paseo Colón en su  intersección con Humberto I a partir de las 13.00



NO A LA DESTRUCCIÓN DE PASEO COLÓN!!!
CORTE TOTAL EN PASEO COLÓN Y HUMBERTO I
VIERNES 1 DE AGOSTO 13Hs
         Macri acaba de decretar el desalojo – paso previo a la demolición – del Edificio Marconetti (Paseo Colón 1590) y de la Gomería Dunlop (Paseo Colón 1100). Ambos inmuebles y dos escuelas, un campo de deportes, el frente del diario Ámbito Financiero y del edificio de Paseo Colón 1120, el comedor de la Asamblea  de San Telmo ( y la Escuela de Psicología Social y la Sala de Teatro Osvaldo Bayer), entre otros,  caerán bajo la piqueta de Macri.
        Todos esos inmuebles serán demolidos para “construir” el Metrobus del Sur, faraónico negociado de Macri y sus amigos, una obra innecesaria que dejará en la calle a muchas familias, en la ruina a pequeños comerciantes, sin clases a centenares de alumnos y que destruirá buena parte de la avenida, entre Carlos Calvo y Paseo Colón.
        Las casi cuarenta familias que viven desde hace 30 años en el Edificio Marconetti están siendo hostigadas salvajemente por los funcionarios de Macri: les cortaron el gas pese a que no hay deuda ni irregularidad alguna con Metrogas- en pleno invierno, con el argumento de que el desalojo es inminente. A Macri no le importa que allí vivan ancianos y niños, no le importa dejarlos sin cocinas, ni calefacción. Incluso los amenazaron con cortarle el servicio eléctrico y les colocan una consigna de la Metropolitana para hostigarlos en la puerta de sus hogares…
       Como siempre, Macri pasa por encima de las resoluciones judiciales (amparos otorgados) que protegen a los ciudadanos con tal de hacer negocios con la obra pública.
       Los vecinos afectados nos hemos cansado de pedir reuniones a los funcionarios y jamás nos contestaron y un pedido de informes votado en la Legislatura jamás fue respondido. Sólo soberbia y autoritarismo para encubrir la corrupción y el negociado. Así actúa Macri!!
       Por eso es que, nucleados en la Comisión en Defensa de Paseo Colón, hemos decidido cortar totalmente, el próximo viernes, la avenida Paseo Colón en su  intersección con Humberto I a partir de las 13Hs

EXIGIMOS EL RESPETO A LAS DECISIONES JUDICIALES QUE AMPARAN A LOS VECINOS!
EXIGIMOS EL RESPETO A NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES, EL FIN DE LAS AMENAZAS Y HOSTIGAMIENTOS!
EXIGIMOS  LA APERTURA DE UNA MESA DE DIÁLOGO PARA DISCUTIR LA VIABILIDAD DEL METROBUS DEL SUR Y LA PROTECCIÓN DE LAS ESCUELAS, EDIFICIOS, COMERCIOS Y DEMÁS INMUEBLES AFECTADOS!

COMISIÓN EN DEFENSA DE LA AVENIDA PASEO COLÓN
Contacto: 1537808378
Adhesión: Asambleas del Pueblo – CTA Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario